Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/05/15, 10:05:22
Avatar de robb_
robb_ robb_ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

yo estuve mirando ambos porque justo me toca ya cambiar de movil...descarté el G3 porque necesito un dual sim, pero por lo que me he documentado en este foro creo que me lo hubiera pillado antes que el Honor 6 plus.

El Honor tambien lo descarté porque parece ser que hay un problema con las notificaciones que no a todo el mundo le llegan bien, pasate por el foro específico. Además, parece ser que la batería por muy grande que sea no da la autonomía que se espera, signo de que el sistema operativo no está muy optimizado. Yo paso de comprarme un móvil por ese precio que ya de partida sabes que te la estás jugando a la lotería de si te dará problemas o serás de los afortunados a los que les va bien.

Sin embargo, en el G3, aparte de que es un modelo totalmente pulido y muy equilibrado, todo el mundo habla maravillas, de hecho fue el mejor móvil en 2014 y aunque hoy en día hay terminales más potentes, un flagship de 2014 seguirá siendo mejor que todos los media-alta de este año como poco, terminal muy equilibrado y éste sí es fácil de encontrar en las tiendas para trastearlo y ver la pantalla y cómo te apañas con el.

En cuanto a diseño, quizá sí me gusta algo más el Honor por el tema del cristal en la parte trasera, pero esto ya es cuestión de gustos.

Un saludo.
Responder Con Cita