Cita:
Originalmente Escrito por alvaroesc
Buenas,
según mi experiencia cuando la tuve hace unos meses, y según la review del enlace de abajo, la pulsera no tiene alarma inteligente, sino que comienza a vibrar siempre 30 min antes de lo indicado, lo cual es bastante inútil.
https://www.buyfromwhere.com/xiaomi-...-dream-s19-99
¿Esto ha cambiado con las últimas actualizaciones? Si es así, me plantearía volver a pillarla, pues era lo que más me interesaba.
Un saludo,
|
Yo, por las veces que la probé, diría que sí funciona. No siempre me despertaba media hora antes, pero sí es cierto que como la mayor parte de las veces a esas hora ya estoy en sueño ligero, acababa empezando a vibrar media hora antes, por lo que decidí no ponerla y cambiarla por la normal. La otra solución era adelantarla 15 minutos para ganar algo de sueño pero el día que sonara a su hora ya iría justo de tiempo.
Así que de momento, y ya llevo unas semanas, estoy con la normal, y un par de minutos después el despertador normal (aún me da respeto depender sólo de la pulsera, aunque no me ha fallado nunca y me despierto a las primeras vibraciones).