Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/15, 00:22:02
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
Buenas,

según mi experiencia cuando la tuve hace unos meses, y según la review del enlace de abajo, la pulsera no tiene alarma inteligente, sino que comienza a vibrar siempre 30 min antes de lo indicado, lo cual es bastante inútil.

https://www.buyfromwhere.com/xiaomi-...-dream-s19-99

¿Esto ha cambiado con las últimas actualizaciones? Si es así, me plantearía volver a pillarla, pues era lo que más me interesaba.

Un saludo,
Yo, por las veces que la probé, diría que sí funciona. No siempre me despertaba media hora antes, pero sí es cierto que como la mayor parte de las veces a esas hora ya estoy en sueño ligero, acababa empezando a vibrar media hora antes, por lo que decidí no ponerla y cambiarla por la normal. La otra solución era adelantarla 15 minutos para ganar algo de sueño pero el día que sonara a su hora ya iría justo de tiempo.
Así que de momento, y ya llevo unas semanas, estoy con la normal, y un par de minutos después el despertador normal (aún me da respeto depender sólo de la pulsera, aunque no me ha fallado nunca y me despierto a las primeras vibraciones).
Responder Con Cita