Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/15, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Bueno yo al final he pedido el cubot x11 en negro por tinydeal.com tenia un cupon descuento de 10 euros mas los puntos acumulados al final me ha salido por 150 euricos. Espero que valga la pena.
En cuanto a experiencia con cubot os dire que ya hace dos años que le compre a mi hija su primer cubor. Ahora no recuerdo el modelo solo se que tiene pantalla de 5 pulgadas y va de lujo. Ella esta encantada porque tiene una pantalla que se ve superbien. Ademas a mi mujer le compre el x9 hace poco y no os podeis imaginar lo bonito que es hasta que lo tienes en tu mano. No pesa nada es superdelgado, el aspecto es muy elegante. A mi personalmente me gusta mas que el iphone 6 y por supuesto tiene android 4.4. pero android. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución cojonuda.
La camara es sony de 8 megapixels interpolada a 13 y hace unas fotos buenisimas de dia, de noche todavia no lo hemos probado la verdad. El brillo de la pantalla es espectacular. Yo vengo de un lg g3 y os puedo decir que he echado muchisimo de menos las pantallas de los moviles chinos , pues al g3 le faltaba brillo. En fin, que por eso y por lo bonito y potente que me parece el cubot x11 me he decidido a comprarlo. Cuando llegue (espero que no tarde mucho) os ire diciendo como va.Un saludo a todos y que viva Cubot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: