Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/15, 15:43:39
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 2 hilos
Temperatura con aplicaciones de uso diario

Hola de nuevo, vuelvo a plantear una nueva consulta después de intentar asimilar que por mucho que haga mi S6 no va dar más de cinco horas y media de pantalla con un uso normal (trauma). Pero ahora viene lo siguiente: se calienta de forma exagerada.

Haciendo uso de las aplicaciones cotidianas que todos usamos, como WhatsApp, Twitter, Facebook, YouTube, Snapchat y hasta la propia cámara, el teléfono sube de temperatura de una forma exagerada con el mínimo uso, hasta el punto de ser incómodo aguantarlo en la mano (lo cual da una experiencia de uso muy mala).

Con la ROM de Vodafone con la cual lo saqué de la caja creo que recordar que el aumento de temperatura era menos notorio pero después de instalar la ROM stock española empecé a notar como subía de temperatura.

Las opciones que barajo son:

1. Instalación desde cero de ROM stock (restablacer de fábrica, wipe data, wipe cache, modo download, Odin) perdiendo todo.

2. Lo mismo pero con la última ROM Vodafone.

3. Dejarlo como está y esperar a Android 5.1 durante el próximo mes para hacer la instalación desde cero, ROM Vodafone o libre (no lo sé...).

4. Mandarlo ya al SAT junto al problema del botón home y las marcas y puntos en el panel a la luz del sol.

5. Lo mismo pero esperando a los reportes de que ya instalan paneles y cristal de forma correcta (cosa de la cual no se lee nada aun).

Algo tengo que hacer para evitar que se caliente como lo hace porque ni de lejos es algo normal y mucho menos cuando a la gran mayoría el teléfono no se les calienta ni a patadas.

Espero opiniones, un saludo.
Responder Con Cita