Cita:
Originalmente Escrito por bustamantevirus 22
Interesante tu reseña amigo, si trae bastantes mejorías, en kikkat no les pasaba q a veces al poner la pantalla de bloqueo el teléfono se pone sumamente lento y para arreglarlo hay q apagarlo ? A mi me sucede bastante después q uso aplicaciones exigentes como asphalt 8 y brave frontier, dejo de usar la app, la pantalla se apaga normalmente y ps se bloquea, al encenderla y quitar el bloqueo el teléfono queda increíblemente lento para todo y no hay forma de corregirlo que no sea reiniciar. Sera porque el teléfono esta cifrado o es un error de kikkat?
|
Yo no soy de jugar mucho en los moviles...para eso gasto la consola..jejej
Referente al lag de bloqueo-desbloqueo de pantalla y el pantallazo negro al desbloquear en LP ha desaparecido por completo,haciendo la transición muy fluido.
A mi en KK también se me ponia lento el teléfono a veces tras actualizar bastantes apps y darle un uso algo intensivo,que como bien dices reniciando el teléfono solía arreglar el tema.
Yo personalmente pienso que era problema de la gestión de memoria o la ram.
También decirte que con LP de momento nada de esto me ha pasado!dandole caña va como un tiro todo el rato y hasta en el teclado de xperia que en KK iba con lag en este LP va muy bien.
Encantado me hallo con el rendimiento..parece otro teléfono!