Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/15, 14:21:50
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Versión de ROM: Stock rom .454 LP 5.0.2 en Xperia Z
Versión de Radio: flaixfm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Interesante tu reseña amigo, si trae bastantes mejorías, en kikkat no les pasaba q a veces al poner la pantalla de bloqueo el teléfono se pone sumamente lento y para arreglarlo hay q apagarlo ? A mi me sucede bastante después q uso aplicaciones exigentes como asphalt 8 y brave frontier, dejo de usar la app, la pantalla se apaga normalmente y ps se bloquea, al encenderla y quitar el bloqueo el teléfono queda increíblemente lento para todo y no hay forma de corregirlo que no sea reiniciar. Sera porque el teléfono esta cifrado o es un error de kikkat?
Yo no soy de jugar mucho en los moviles...para eso gasto la consola..jejej
Referente al lag de bloqueo-desbloqueo de pantalla y el pantallazo negro al desbloquear en LP ha desaparecido por completo,haciendo la transición muy fluido.

A mi en KK también se me ponia lento el teléfono a veces tras actualizar bastantes apps y darle un uso algo intensivo,que como bien dices reniciando el teléfono solía arreglar el tema.
Yo personalmente pienso que era problema de la gestión de memoria o la ram.

También decirte que con LP de momento nada de esto me ha pasado!dandole caña va como un tiro todo el rato y hasta en el teclado de xperia que en KK iba con lag en este LP va muy bien.

Encantado me hallo con el rendimiento..parece otro teléfono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: