Cita: Originalmente Escrito por
bomberillo
Vale, pero comenta en que condiciones en cuanto a consumo tienes el telefono, por ekemplo: sii es con el wifi activado siempre, ademas que este conectado, si tienes activado el ahorro de energia, tipo de kernel, configuracion del mismo, scrips, etc... todo ello puede marcar una gran diferencia entre el comportamiento de un telefono y otro.

Gracias bomberillo
Pues tengo el darky 9.3 con el speedmod k13b 500 hz
el modem le puse el jpe y ademas el driver del wifi del jpa como decian.
Los script llevo puesto los que recomiendan y el kernel como se instala por defecto
Tengo bastantes cosas en segundo plano, whatapp, titanium, tasker, mr number, fancy, 3g watcdog, switchpro mas los que te levanta por defecto.
Tengo el wifi puesto que se apague en cuanto apago la pantalla y en ese caso se me cambia al 3g
Por la noche con el tasker desde las 0:00 hasta las 8 de la maņana desactivo wifi y 3g +sincro.
Anoche lo deje a las 3 de la maņana y a las 9 me habia bajado un 10% con todo quitado hasta las 8.
El uso que le doy al movil es normal, de vez en cuando hablo por el talk o por el whatsapp y ver paginas y el market de vez en cuando.
Con el uso que le doy no veo como poder llegar a los 2 dias, vamos que lo veo imposible.
Un saludo y gracias