Ayuda apps en cambio WP a iOS
Hola a todos, a ver si alguno puede echarme una mano para encontrar apps en iOS parecidas a lo que tengo en Windows Phone. Sopeso adquirir un 6+ para probar el SO y no quiero que me pase como cuando probé Lollipop, que no había equivalentes para ciertas apps de WP. Increíble, no?
En WP uso Bookviser Reader (antes usaba Freda) para descargar los libros en formato epub que tengo en OneDrive y leerlos en el móvil. He visto que hay varios lectores pero yo quiero uno que me permita descargar el libro desde OneDrive. Hay alguno? En Android no encontré ninguno.
GPX Viewer es una app que lee tracks .GPX y los muestra sobre los mapas satélite offline de HERE. Es fantástica para seguir rutas de bici de montaña sin perderse. En Android lo más parecido era Oruxmaps pero era muy farragoso y no logré una vista satélite offline. La hay en iOS?
HERE Drive+. Oí que HERE llegó a iOS pero no se si solo Maps o también el Navegador GPS offline. Hay este o alguno similar? Lo mismo para HERE Transit (Moovit en WP no me ha convencido).
MetroTube es un cliente no oficial para YouTube que permite descargar los vídeos para verlos más tarde. Hay algo así?
El resto creo que están casi todas y solo falta ver si van bien. Imagino que sí, tratándose de iOS.
Gracias de antemano!
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
|