Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/11, 19:24:08
jm01 jm01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Cuando dices que no hace nada significa que ni siquiera hace la busqueda de drivers aunque no los consiga? No hace el sonido propio de windows cuando se conecta un dispositivo usb? Has visto si es el cable? Has probado en otra maquina? Por cierto en ubuntu linux se conecta directo sin drivers en modo depuración (solo como dato informativo). Has pensado en la posibilidad de instalar dropbox y respaldar tus datos (fotos, musica...) E instalar titanium backup y respaldar aplicaciones? Respalda tambien la carpeta del titanium o si tienes la version de pago genera un archivo .zip con tus aplicaciones y lo subes al dropbox. Luego de esto haces un wipe / reset factory y pruebas, si no te funciona le metes formateo a la sd, en todo caso tendras todo respaldado en dropbox y titanium. Solo son ideas...

Voy a buscar un programa con el que puedas hacer busqueda de archivos de mas de 16 caracteres y q opere desde telefono
Hola jaxminzsky, cuando digo que no hace nada no es tan radical. Conecto mi movil, me reconoce que se ha conectado algo pero me dice que hay un error en la instalacion de los controladores, me sale el triagulito amarillo ese con un ! en medio, a partir de ahi no sale nada en Equipo y si me vpoy al Admn de Disp sale como que hay un error pero no lo soluciona. Con respecto a lo que me has sugerido, 1 no tengo ubuntu y no se manejarlo (seria cuestion de ponerme si se llega a poner pesado esto) y a lo segundo pues he hecho el reset factory, pero nada... absolutamente nada, hace exactamente lo mismo que antes, no instala bien los drivers. Estoy completamente convencido que puede ser eso de las extensiones pero mi gran problema es cómo encontrarlos. En el market he buscado algo pero es dificil buscar la verdad. Tu has conseguido algo al final? Por cierto muchas gracias por dedicarme tu tiempo, si soy demasiado plasta me puedes mandar a freir chuchangas tranquilamente no te preocupes :P jajaj
Ah otra cosa, el cable no creo que sea, use otro cable y hace lo mismo tambien. Y tampoco tengo posibilidad de usar otro ordenador. Muchas gracias!

Edito: Acabo de leer por este foro otro par de cosas pero tampoco han funcionado. He formateado la tarjeta sd interna y no ha funcionado. He puesto para cuando se conecte que me pregunte cómo se quiere conectar y sigue igual. He leido tambien que se pueden buscar los archivos esos de mas de 16 caracteres desde el telefono pero por mas que busco no se como encontrarlos, incluso viendo archivos ocultos... una usuario decia que estaban en la carpeta del SounHound, pero yo ni siquiera tengo algo parecido, ademas todas mis carpetas acaban en directorios vacios. Esto es un tanto desesperante y del todo inútil. Sinceramente no sé que leches hacen en Samsung pero los deben de tener bien rojos, esto deberia haber estado solucionado ya hace mucho, porque gente en los foros preguntando sobre este tema no falta.

Última edición por jm01 Día 20/02/11 a las 20:00:27 Razón: Act
Responder Con Cita