Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/15, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Entiendo que defiendas que las protecciones son necesaria, pero de ahi a decir que si no llevas protector o funda se te va a romper.....Tio, que los xperias no son de porcelana eh...Tampoco en ningun momento ha salido de mi boca que el iphone sea mejor que el xperia, solo he dicho que son muy buenos, no he dicho que sea mejor que el z3, es mas, he dicho que yo no lo cambiaba, por algo sera...ni tampoco he dicho nada de la pantalla del iphone, es mas no tengo ni idea de como esta protegido...
Mi xperia z3 esta perfectamente y es de amena, en dos dias en casa, puedo pagar 335 euros al haber vendido mi antiguo g2, y 700 euros segurisimo que no puedo pagarlos,si los tuviera, seguro que tampoco los pagaba, y creo que como yo muchos...pero bueno aqui cada uno que crea, lea y entienda lo que quiera!!
Pues yo sí puedo gastarme mil eurazos en un iPhone, pero como que no: tengo este Z3 y lo tendré por lo menos un año, luego ya, y según si hay mucho mejores xperia Z o bien otros, cambiaré. Si no hay grandes avances, lo mantendré. Si bien es cierto que el USB sin tapas que ahora sacará Sony, sumado a, espero, un sensor de huellas y no vendría mal infrarrojos y eso puesto en una versión Ultra de 6 pulgadas, me harían comprarlo sin duda, estoy seguro de que acabaré comprándome el próximo Z Ultra que saque Sony, porque el tamaño está muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Yo estoy como tu, no me gusta el tacto de una funda. Lo llevo sin ninguna protección desde que me llegó el 30 de abril (verde de amena) y no veo razón para que se me rompa, es mas al único móvil que le he puesto funda y cristal templado fue al iphone 6 y al final lo vendí para comprar el z3. Tengo pedidos unos protectores de cristal templado en amazon de la marca nillkin, a ver que tal van.
Pues le he quitado la funda pero el cristal templado lo dejo, la verdad es que noto la diferencia muchísimo, aunque con desconfianza por si se cae pero la pantalla ha dado un cambiazo impresionante: con la funda, los marcos no los podía usar, si bien es cierto no hace falta, pero el hecho de poder deslizar hasta el final... Bueno, no se si me entendéis.
Responder Con Cita