Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/11, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
ˇ Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milohilla Ver Mensaje
amos a ver.. yo me refiero pa que huevos el movil me tiene que abrir htc sense, htc likes y htc hub, si no quiero utilizarlas. la aplicacion de la bolsa,noticias etc etc...... la camara? mi n95 hacia mejores fotos con menos luz, y eso que tenia un sensor de 5 mpx, claro que la camara es ya la conocida carl zeis.... yo busco un movil completo, que sea rapido, fluido,haga buenas fotos y videos. si haciendo root le puedo kitar todo lo que trae y carga de fabrica.. pues se lo hare. si con eso mejoro algo la calidad de las fotografias... pos tb. Lo que no he probado es que si el video lo pongo a 720p grabe a mp4... en fin... la vida es la vida. por cierto, la version que tu tienes.... yo tengo la 1.32, y le doy a ver si se puede actualizar y me dice que no. de ande las sacao?
No te sale la actualizacion porque esa version trae problemas en la memoria SD (la corrompe), y por eso HTC dejó de actualizarla.
Lo que puedes hacer es hacerte ROOT, y ponerte una ROM cocinada basada en el 1.72.... ya que estas ROM's no tienen dicho problema, a parte que los cocineros las han optimizado ^_^.
Responder Con Cita