Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/11, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
GuAy_Esp GuAy_Esp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2 - T8585
Tu operador: Pepephone
Wenas...
Gracias por la contestación. La verdad es que la esa build que recomendaba rsanchez48 y que esta un par de post mas arriba parece buena (aunque no entiendo mucho todavia de este tema) lo que al estar el post del autor en ingles no lo entiendo muy bien.

Por otro lado me has dicho que suba la radio ¿antes tendria que hacerle el HardSPL y el MTTY al movil y despues cambiar la radio?.

Supongo que si tengo que hacerle el HardSPL, MTTY y luego la radio, luego solo seria instalarle el rom Andorid este en la SD.

Muchas gracias por tu ayuda y estare pendiente de todo lo que digais por aqui.

P.d.:
Según he leido en un tutorial muy bueno de esta web, primero le hago el HardSPL despues seria el MTTY (supongo que solo este paso si instalo el Android en la nand del terminal) despues la radio y por ultimo poner el rom de Android en la raiz de la SD ejecutando respectivamente CLRCAD.EXE y despues HARETEXE. Como mi intención es instalar Android en la SD me salto el paso
del MTTY.

Si veis que me he saltado algo o no lo dicho bien por favor rectificarme, esperare algúna contestación antes de empezar a instalar Android.

Un saludo.

Au.

Última edición por GuAy_Esp Día 20/02/11 a las 19:33:10.
Responder Con Cita