Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/11, 18:50:24
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alias79 Ver Mensaje
Por favor gente, nadie me puede contestar? Muchas gracias
Antes de que la gente te responda... primero has decir el motivo por el cual has adquirido una DHD...

Si me dices que te has pillado porque es un "smartphone" y querias chulearte en frente de tus amigos.... pues no se que decirte. Si lo has hecho por la camara, te diría que no es una maravilla pero saca fotos aceptables.... Si lo has pillado por su software y potencia, te diría que has hecho una buena elección.

En cuanto a volumen, si trae la version 1.32 (el software) es algo bajito, pero si tu terminal es de vodafone y trae la version 1.75, pues no te preocupes que es aceptable. Aunque hoy en dia con las ROM's cocinadas que hay rulando, el volumen aumenta considerablemente....
Bueno, no se... para mi la DHD es un buen terminal y estoy contento con él..... pero como te dije antes, si lo has adquirido porque esperabas una camara cojonuda... pues FAIL!!! porque no es una camara REFLEX.

Saludos.
Responder Con Cita