Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/15, 10:39:00
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Emui 8.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues ami el z3 me ha salido por 335(amena) y el iphone mas bajo de 600 pavos no lo vas a encontrar...casi el doble vaya...
Evidentemente pienso eso, apple es la que mas gana, y yo soy antiiphone, no cambiaria mi z3 por uno de esos, pero siendo objetivo, son muy buenoS, estan super bien optimizados...ahora que son tam buenos como cuesta? Eso ya es muy discutible...
Jajaja pues soy un valiente , me lo dicen siempre en cada subforo que lo comento....pero no se, compramos un telefono, y le ponemos fundas que hacen perder su estetica(desde mi punto de vista), y protector de pantalla que reduce la calidad del tacto y de vision, que quieras o no se nota...
Es mi manera de pensar...
Yo estoy como tu, no me gusta el tacto de una funda. Lo llevo sin ninguna protección desde que me llegó el 30 de abril (verde de amena) y no veo razón para que se me rompa, es mas al único móvil que le he puesto funda y cristal templado fue al iphone 6 y al final lo vendí para comprar el z3. Tengo pedidos unos protectores de cristal templado en amazon de la marca nillkin, a ver que tal van.
Responder Con Cita