Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 25/05/15, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Yo, como tú, me estoy intentando auto-convencer de que el uso "normal" del día a día será satisfactorio ... y creo que ambos sabemos que estas pruebas no son definitivas, pero si da una buena pista de lo que va a ser. Yo creo que como mucho estará al nivel del G3, con lo que en mi caso y en la mayoría de los días me llegará al final del día, pero habrá días que no lo hará. Me está costando mucho acabar de decidirme, y es que vengo del Note 4 que tenía gran autonomía, y ahora estoy (de paso) con un Huawei Ascend G7 y el jo**ta me ha sorprendido gratamente, si no fuera por la pantalla HD (que dicho sea de paso se ve mejor que otras HD que he visto), pero de autonomía siempre supera de sobra las 6 horas de pantalla, llegando incluso a 8.
Hola Compi yo no me auto-convenzo de nada ya que lo tengo muy claro que con una batería como la del G3 a la que le saco perfectamente 5 horas de batería y le saco unas 30 horas de pantalla mas o menos no me tengo que convencer de nada, y es que eso variará según cada Usuario, mi gasto del día a día es Llamadas, Whatsapp, Mails, Facebook, Muchas Fotos por la Peke que tengo, Algún Video también cae, y mirar Internet, y te aseguro que me llaga siempre al Final del día y me queda mas, eso si por las noches yo lo apago y no juego a ningún juego ya que para eso tengo la PS4

De Veras Compañero yo simplemente con que se comporte como mi G3, ya me va Sobrado y con todo lo nuevo que trae, Pepinaco a la Vista!!

Yo lo el día 1 si no se retrasa ya lo tendré y a partir de ahí, podre decir realmente lo que dura o no la Batería, ya que de todas estas Reviews no las tengo en cuanta, ya que han pasado por mis manos muchos Topes de Gama y cada uno es un mundo!

Un Saludo.
Responder Con Cita