Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Problema con Whatsaap?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/11, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
RiDiSC RiDiSC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RiDiSC Ver Mensaje
Buenas, gracias por las contestaciones. Mi problema persiste, alguno, puede apagar y encender el movil y el whatsapp, le sigue funcionando con normalidad?porque ami no me funciona cada vez que lo hago, lo he probado todo y nada, incluso los de soporte no me dan ninguna explicacion... Puedo no apagar el movil, pero cuando meto un numero de telefono nuevo que tiene whatsapp, no lo actualiza... y asi no hay manera. Bueno muchas gracias de antemano y seguire probando.
Acabo de descurbir una cosa. Y es que al apagar y encender el movil, cuando le doy a la aplicacion, me sale las conversaciones que tenia anteriormente pero sin el nombre del cotnacto, solo con el numero. Esto le pasa a alguien?
Tb quiero probar lo siguiente: He hecho una copia de los contacto y la he exportado a la SD, y quiero instalar la aplicacion en la SD, para que esten los dos en el mismo sitio y a ver si asi se soluciona, pero no se intalarlo y no se donde esta la carpeta de la SD (si esque sale al enchufa la desire en el portatil)

Bueno, espero soluciones, gracias de antemano!
Responder Con Cita