Ver Mensaje Individual
  #277  
Viejo 25/05/15, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesmao Ver Mensaje
gracias por lo del menu oculto.. el g2 que me pille por amazon esta en 270$ (muy barato en mi opinion) no opte por comprar la tarjeta madre por desconfianza. En venezuela por situaciones internas no podemos darnos el lujo de "ensayar" comprando repuestos ya que si viene con algun defecto, el puro envio para garantia nos cuesta lo mismo que el producto.

lamentable ese fallo de lg con el g2.. ahora mismo me planteo si el g2 es un telefono que se adapte al tipo de usuario que soy. soy asiduo gamer de clash of clans y una caracteristica de ese juego ademas de drenar la bateria a 100 por hora es la de elevar la temperatura en forma brutal. mientras decido si quedarme o no con el g2 usare el modulo de xposed que te permite apagar los core que desees por aplicacion. usare solo 2 para clash of clans a ver si no se eleva tanto la temperatura y de paso le activare el control termal, solo me faltaria adaptarle compresitas de hielo en la parte trasera
Hola jesmao, tengo problemas de temperatura y jugando me llega en poco tiempo a los 75/80° en 10 minutos y quería probar lo del xposed de los núcleos que planteas pero no veo el modulo, me podrías dar el nombre? Gracias
Responder Con Cita