Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/15, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues ami el z3 me ha salido por 335(amena) y el iphone mas bajo de 600 pavos no lo vas a encontrar...casi el doble vaya...
Evidentemente pienso eso, apple es la que mas gana, y yo soy antiiphone, no cambiaria mi z3 por uno de esos, pero siendo objetivo, son muy buenoS, estan super bien optimizados...ahora que son tam buenos como cuesta? Eso ya es muy discutible...
Jajaja pues soy un valiente , me lo dicen siempre en cada subforo que lo comento....pero no se, compramos un telefono, y le ponemos fundas que hacen perder su estetica(desde mi punto de vista), y protector de pantalla que reduce la calidad del tacto y de vision, que quieras o no se nota...
Es mi manera de pensar...
Me vas a decir ahora que el iPhone si se cae la pantalla es irrompible...
Pues evidentemente no.

No hay narices de llevar un xperia sin protecciones: sabes que se va a romper, es que lo vas buscando...

Los iPhone NO son más buenos que el Xperia Z3, y eso lo he podido comprobar.
Las ofertas... También las encuentras en los iPhone, recordemos que lo de amena tiene truco, y es larga espera, devolución complicada si está defectuoso, el smartwatch si te lo dan es a largo plazo...

PVP Xperia Z3 16GB: 599 EUROS.
PVP iPhone 16GB: 699 Euros, como partía el Xperia Z3.

Quien puede comprarse un nuevo Xperia puede comprarse un iPhone, si elige un Xperia es no solo por android sino por tantas muchas otras cosas...
Responder Con Cita