Cita:
Originalmente Escrito por GJonilar
¿que vale el doble que el Z3?
Los modelos de 16GB de ambos cuestan igual, de hecho, si hubiera Z3 de 128GB sería más barato, eso quieres decir, osea que estás admitiendo lo evidente: que aunque SONY se saca un beneficio de la leche como Samsung con sus móviles, Apple ya ni hablemos...
Y este Xperia por supuesto que a eso resiste, y venga, si lo llevas sin protectores eres un valiente, pero en serio, un valiente...
|
Pues ami el z3 me ha salido por 335(amena) y el iphone mas bajo de 600 pavos no lo vas a encontrar...casi el doble vaya...
Evidentemente pienso eso, apple es la que mas gana, y yo soy antiiphone, no cambiaria mi z3 por uno de esos, pero siendo objetivo, son muy buenoS, estan super bien optimizados...ahora que son tam buenos como cuesta? Eso ya es muy discutible...
Jajaja pues soy un valiente

, me lo dicen siempre en cada subforo que lo comento....pero no se, compramos un telefono, y le ponemos fundas que hacen perder su estetica(desde mi punto de vista), y protector de pantalla que reduce la calidad del tacto y de vision, que quieras o no se nota...
Es mi manera de pensar...