Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/15, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
[quote=doner03;18797036]
 Cita: Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje

Gracias compañero, es cierto las tenia sin proteger, marque como protegidas Android Wear y Notifier Pro y al principio me funcionaba todo y muy contento, pero después de una media hora y tener la pantalla apagada dejó de funcionar, ya no recibo notificaciones . Entro en la aplicación Android Wear y me vuelve a indicar que active las notificaciones. No sé porque pero no me guarda la configuración de forma permanente. De hecho las activo todas, salgo de la aplciación, apago la pantalla y al volverla a encender, entro en Android Wear y me pide que las vuelva a activar, es decir al bloquear la pantalla se pierde la configuración.

Para mí llevar un smartwatch con un móvil tan grande es imprescindible pues así no tengo que estar tocando el móvil continuamente, y así puedo leer la notificaciones importantes en el reloj. Lo único que que sí me notifica son las llamadas telefónicas.

Llevo ya dos días sin poder encontrar lo solución y estoy un poco desesperado

Añado capturas de pantalla:
Ha probado de congelar las dos aplicaciones de notificacion? me explico..congelarlas es deshabilitarlas sin desinstalarlas y actvar solo la notificacion para android wear asi puedes comprobar que no hayan conflicto entre ellas, si asi te funciona ya sabes de donde es el problema,
un saludo
Responder Con Cita