Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/15, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, para mi si es importante saber si la pantalla resiste a los arañazos dia a dia, y yo se que gorilla glass + cuidados "logicos" (no juntar telefono con llaves en bolsillo etc) si lo hace porque tengo mi propia experiencia con mi anteriores moviles...que se me cae y se me rompe?mala suerte, me arrepentire si ocurre, pero Me expongo a ello, porque si le pongo funda o protector, no lo disfruto igual...
Por cierto el iphone es muy bueno, pero no todo el mundo puede permitirselo, vale el doble de pasta que el nuestro, y no creo que sea el doble del bueno que el nuestro, pero bueno, para gustos...
¿que vale el doble que el Z3?
Los modelos de 16GB de ambos cuestan igual, de hecho, si hubiera Z3 de 128GB sería más barato, eso quieres decir, osea que estás admitiendo lo evidente: que aunque SONY se saca un beneficio de la leche como Samsung con sus móviles, Apple ya ni hablemos...

Y este Xperia por supuesto que a eso resiste, y venga, si lo llevas sin protectores eres un valiente, pero en serio, un valiente...
Responder Con Cita