Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/15, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
No informamos un poquito antes, por favor, claro, como tienes un iPhone ya te crees que tienes al Dios de los móviles... Otro Pro Apple, una pena, ya has mordido la manzana, retornados no hay...

Pero a lo que iba, decir que lleve la protección que lleve es indiferente: hay que poner protector vidrio templado SÍ O SÍ, y si luego se cae y rompe la pantalla, disgustos cero, quitas el protector y sorpresa, el móvil está perfecto...
No estoy de acuerdo, para mi si es importante saber si la pantalla resiste a los arañazos dia a dia, y yo se que gorilla glass + cuidados "logicos" (no juntar telefono con llaves en bolsillo etc) si lo hace porque tengo mi propia experiencia con mi anteriores moviles...que se me cae y se me rompe?mala suerte, me arrepentire si ocurre, pero Me expongo a ello, porque si le pongo funda o protector, no lo disfruto igual...
Por cierto el iphone es muy bueno, pero no todo el mundo puede permitirselo, vale el doble de pasta que el nuestro, y no creo que sea el doble del bueno que el nuestro, pero bueno, para gustos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: