Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/15, 21:06:29
YouKEKE
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Problemas en el enfoque de la cámara trasera - enviado al SAT

Buenas,

Pues resulta que desde hace 2 semanas aproximadamente, y habiendo probado distintas ROMs con wipes etc., cuando abro la cámara (sea app nativa u otras), la trasera no enfoca para nada bien, y puede tirarse tranquilamente 15 segundos hasta lograrlo.

Una vez logro que enfoque, va bien en las 2 siguientes aperturas de app, pero si dejo un rato cerrada, nanai otra vez igual.

Me he pasado por Samsung, tengo una tienda oficial cerca (no de terceros oficiales, sino de la propia Samsung), y el técnico de tienda hizo restauración de fábrica (algo que ya había hecho yo, y también copia vía Kies3) con alguna ROM de ellos pues la pasó por cable, y vio que en efecto seguía yendo mal.

Así pues, desde el Miércoles (de esta semana) ando sin Note 4. Según el que me atendió, 15 días laborables (que ya podrían aprender de Apple, que cuando tenía iPhone, me decían que eran 7, pero bueno...).

Abro el post para preguntar si a alguien más le ha pasado. Deduzco que no es algo demasiado común, pues se quedó realmente sorprendido el de la tienda (o no es común, o me ha tocado un novato de turno). Recalco que esto me ha pasado solamente con ROMs de Lollipop, pero si varias ROMs fallan, y no os fallan a todos, algo en el hardware ha debido fastidiarse (y eso que trato al móvil como si fuera una novia de las que están buenas y encima te tratan bien jajaja).

Si hay algún tema similar, pido disculpas, pero no he encontrado nada que fuera idéntico a esto por el foro (y para el Note 4, claro).
Responder Con Cita