20/02/11, 14:24:36
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por NeRKo
Buenas ante todo !
He estado leyendo por encima varios temas, pero no me he terminado de aclarar mucho.
Ayer recibí mi Desire HD de Vodafone con ROM 1.75, y logré hacer downgrade y sim unlock sin problemas(no mas que el empezar a manejarme en este terminal por primera vez).
Mis dudas son las siguientes.
Que me aconsejais? Rom cocinada u oficial?
Esto es lo de siempre...va sobre gustos, pero esta claro q una cocinada siempre busca mas la optimizacion de la maquina, o eso intentan los crack de los cocineros, yo te aconsejo cocinada, no hay una gran variedad pero las q hay estan muy bien y son muy diferentes entre ellas.
He estado leyendo como instalar las roms cocinadas, aunque no me termina de quedar muy claro.
La verdad es q hecho el downgrade no creo q te sea muy dificil, con el rom manager instalado y desde el el clockwork recovery, es facilisimo, en el tuto chincheteado te lo explican perfectamente.
Antes de flashear una rom, hay que instalar el kernel necesario y radio? O esto ya es incluido en la rom que vayamos a instalar?
Las ROMs ya llevan la suya y en principio para el cocinero es la mas acorde, pero una vez instalada la ROM puedes flashear otra Kernel perfectamente sin problemas, tambien lo tienes en los tutos.
Por otro lado, lo he leido pero no me ha quedado del todo claro, si instalo una ROM nueva, se pierden contactos, sms etcétera?
Si, cuando cambias de ROM tienes q hacer full-wipe, para actualizar una misma ROM no es necesario a no ser q el cocinero diga q es necesario, para eso tendras q utilizar Titanium Backup pro o My buckup pro, te hace una copia tanto de apps como de sus datos y de los datos de usuario.
Siento si alguna pregunta, está repetida.
No soy un gran experto y seguro q en los manuales y tutos podras tener una informacion mas detallada y experta, pero espero q te haya podido ayudar.
Gracias! 
|
Un saludo
|