Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/11, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
No, no, no...compañero...está muy bien comprado !!
Quizás no me haya explicado bien con lo de "no es el chollo del siglo". Te ruego no me "mal-interpretes".
A mi, el de mi mujer, me costó 176€ (3 meses de uso, factura, garantía, dock Station). Bien es cierto que aunque por "tiempo" el móvil es prácticamente nuevo, el menda que me lo vendió era un puto manazas (pequeños "detalles" que lo delatan...un "micro desonchamiento" en un lateral...casi "invisible", pero a los que como yo, somos tan cuidadosos, no se nos escapa...solo había que ver la caja donde venía el movil...estaba "rota"...MANAZAS !).

El de mi mujer, es el 3er Milestone que compro. Primero me compré yo uno, que perdí hace un par de meses, y tuve que "sustituir" con urgencia (no exagero con lo de "urgencia"...que disgusto...), por otro Milestone, pero esta vez, me pillé el Milestone 2. Lo compré en Alemania, nuevo, sin estrenar....401 euros.

Como te digo, y tras haber comprado ya 3 Milestones, puedes imaginar "lo contento que estoy".
Por cierto...he tenido que "tragar" con 2 HTC Desiré por no tener existencias de Milestones en Orange (hice ayer la portabilidad/aceptación de contraoferta). Pero bueno...son para mis niñas (14 y 12), fliparan igualmente.

Un saludo !
Ya ves que fliparán tus niñas, menudos pepinos que van a tener, van a ser la envidia de todos, hasta de mí lo admito . El Htc Desire es mejor smartphone que el Milestone. Van a perder el teclado del Miles que para escribir es una gozada, pero van a ganar con el Desire un móvil más delgado y más ligero que eso también las va a gustar.
Responder Con Cita