Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/11, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bemetaff Ver Mensaje
Soy nuevo en este foro, me presento.

Compre el HTC desire hace 2 meses. Lo rootee, meti la Aurax 8.0. con su correspondiente radio, etc. Hace una semana, empezo a fallarme, bloqueos constantes etc. Decidi cambiar de rom. Puse la Aurax 8.4, con la misma radio que yo ya tenia ( en teoria validas).

Esta ROM tampoco me iba bien, continuos bloequeos, tenia que quitarle la bateria, arrancarla por el recovery etc.

Desde ayer, mi HTC al intentar encenderla, sale la pantalla blanca y las letras HTC, se queda vibrando unas 8-10 veces rapidamente y se queda colgada en esa pantalla. Intento acceder por el recovery, pero nada al HBOOT si que puedo entrar, al recovery no, se queda pillada. He probado con SD, sin ella, sin SIM.... No se que hacer.
Si la llevo a una tienda Orange, no me la van a arreglar al ver el root verdad?
Alguno que pueda orientarme un poco en esta situacion?gracias
Hola,Bemetaff,sin ser un experto,creo que tienes un Brick/USB/,asegurate de tener la Desi con pantalla SLCD/HBOOT de 0.83 o superior/ y sigue este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129823.Espero que este es tu caso y consigues salir de estaNo te asustes aqui si lees los tutos siempre encuentras salidas!Un saludo......P.S No deberias de cambiar la Radio?
Responder Con Cita