Cita: Originalmente Escrito por
erikhh92
El Z3 al llevar Dragontrail se raya mas facilmente que cualquier telefono con Gorilla Glass 3, mira algun video de Youtube

Conoces esa tecnologia? La verdad que busco por internet y se encuentra pocO... es menos resistemte que cualquier gorilla glass??
Respeto y entiendo a todos los que les poneis protector,es mas, sois la mayoria, pero en mi caso, no me gusta ponerle funda ni protector, desde mi punto de vista soy de esos pocos que piensan que le resta estetica y un pelin de pantalla y de disfrute, no se, me gusta tenerlo a pelo para disfrutarlo al 100%...
He tenido galaxy s y lg g2 ambos sin funda ni protector, y ambos no obtuvieron ni siquiera un microrayoncito, suelo cuidarlos bastante, ambos protegidos por gorilla glass(1 y 2 respectivamente), por eso me gustaría saber como de resistente es esta tecnologia frente al gorillda glass(sea numero que sea), a ver si alguien conoce un poco mas del tema!!
Edito: de momento tengo protector de pantalla, hasta que no sepa como de resistente es...
También uso funda solo para ir al trabajo.