Tema: [ CONSULTA ] Gps
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/11, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
cim cim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fransd Ver Mensaje
Mira por esta sección del foro, aquí tienes varios navegadores gratuitos y los tutoriales de instalación: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Yo tengo instalado CoPilot y funciona bastante bien.
Hola Fransd, volviendo otra vez al copilot, tengo alguans dudas sobre lo que he leido en el enlace que has puesto:
  • IMPORTANTISIMO: desinstalar las versiones anteriores que tengais en el movil y borrar la carpeta copilot de la tarjeta SD, no se puede actualizar una versión nueva sobre una antigua.
Se instala el archivo ejecutable en la tarjeta sd, pero ¿se podría hacer desde un pc?
Tengo también instalado un navegador llamado navigation que venia con el telefono. ¿Como se desinstala, lo sabes?
Yo entiendo que una vez has instalado el copilot, para actualizarlo debes borrar el archivo de instalación, ¿esto es así?
Luego más abajo dice que debes tener un programa instalador como el apps instalerr para poder instalar el copilot. ¿Como puedo saber si tengo algún programa parcido en el telefono?
Como podeis ver todos, son cosas muy básicas, pero que cómo uno es muy torpe, jejeje...
Gracias de antemano
Responder Con Cita