Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/11, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Supongo que ya lo habrás visto, pero es que hasta ahora no he visto el "Edito": la respuesta es sí, te deja todo tal cual.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No te preocupes, ya lo busqué por ahí y el proceso ha salido correcto. Gracias

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Una preguntita, el launcher que trae esta ROM (con la cual llevo ya un par de semanas porque me encanta como va) me parece un poco soso, hablo del Zeam. ¿Es posible sustituirlo en el zip de la ROM por otro? (Launcher Pro o ADW, por ejemplo). Ahora mismo tengo instalado el Launcher Pro y lo tengo seleccionado por defecto, pero no sé si eso ralentiza un poco la ROM.

Gracias y un saludo

Yo he intentado desinstalar el Zeam pero no me da esa opción. Supongo que con el root explorer se podrá, pero creo que es bastante liviano y no creo que consuma muchos recursos.

Yo uso el ADW, y estoy un poco mosca porque las transiciones de escritorios me van un poquillo lentas. Tengo puesta la número 6, la que gira 180º cada escritorio para pasar al siguiente, y se me suele atrancar.
Aparte, si le dejo en opciones del ADW la orientación automática, me suele dar FC cuando lo tengo en modo horizontal. Se la he dejado por defecto en vertical.
Por lo demás todo ok. Algo que me deja loquisimo es la rapidez con la que carga la lista de aplicaciones en el gestor de aplicaciones para desinstalar, es automático, con reflext me tardaba como 30 segundos para mostrarme la lista con los iconos, desinstalaba alguna, y al volver a la lista volvia a tardar 30 segundos en cargarlo todo de nuevo. Un 10 en ese sentido para la Redux.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: