|
La bici, Por qué no pruebas a hacerla lateral y me cuentas a ver que tal? La última foto que dice que no sale ni una cara bien , por supuesto que no, en automático con detección de rostro solo coge nítido a mi colega. los demás se están moviendo y como veis, lo que digo, una pena. Otra cosa, cuando he hecho fotos jamás me ha salido desenfocado lo de detrás de una forma tan espantosa ni con el n95 ni el n70 ni con el Motorola, ni con el sagem, ni con el puto Alcatel de mi mujer y no eran de gama alta. Así que no os preocupeis yo seguiré haciendo las fotos con el N95 y vosotros podeis seguir tan contentos con esa fabulosa cámara al igual que con el sonido de ese fabuloso altavoz. Y os juro que me encanta la HD y la tendré hasta que salga uno superior, claro. Pero lo que no es pues no es y seguiré dando la brasa sí, cuando llevo razón la llevo y no hay más. ya os he dicho, en mi entorno, 4 de 4 que la tenemos, descontentos todos con lo mismo. A lo mejor es que somos todos de gama alta. Otra cosa, el N95 (700€ cuando salió) me costó 50 pavos con la portabilidad y la htc me ha costado 79€ con los puntos, una diferencia eeeeeeh... Y eso que si hubiera podido portar, me hubiera costado 29€ Así que dejaos de rollos. La multimedia y la cámara dejan mucho que desear. Por cierto al que le parezca pesado, que deje de leer esto y se pille el Marca y tal.
|