En mi caso vengo de android 4.4.4 , la .292 de la ROM PureXZ Ultra. Con root y recovery necesarios seguir estos pasos:
-Lo primero pasar a la SD el Zip Lollipop con root(al principio del tema) y los archivos de xda para xposed de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 el xposed-sdk21-arm-20150430.zip y XposedInstaller_3.0-alpha2.apk
-Abrir el recovery y hacer una copia de seguridad a la SD lo primero, por si algo sale mal. En donde los wipes darle a "clean to install a new ROM" con esto no se me han borrado los datos.
-Instalar ZIP desde el recovery: instalaremos los dos ZIP que pasamos a la SD en el paso 1 (primero C6603_10.6.A.0.454_Customized HK_Prerooted.zip y despues xposed-sdk21-arm-20150430.zip). Reiniciamos el telefono.
AVISO: tarda un buen rato en encenderse, estara el bootanimation mas de 5 minutos, tranquilos es normal.
-Aparece en chino(creo) al principio. Subimos el candado de bloqueo para desbloquear el telefono, nos pedirá el PIN y ya podremos cambiar el idioma. Hacemos la configuracion inicial.
-En ajustes-seguridad habilitamos los origenes desconocidos, desde un explorador de archivos como el file commander que viene ya instalado buscamos el APK del xposed que descargamos al principio e instalamos y seguimos como aqui