Cita: Originalmente Escrito por
keitron;1875107
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica
edito:
y la ultima y más extrañana que me ha pasado nunca con un movil.
Resulta que anoche lo deje cargando y esta mañana(09:15) cuando me he levantado y lo he desconectado tenia un 95% de bateria.
¿porque no marcaba 100%?
lo extraño es que al desconectar el cargador y despues de comprobar cuanto porcentaje marcaba la bateria, he apagado el movil, le he quitado la bateria y despues le he quitado la sim para ponersela a otro movil porque me iba de ruta en bici y pasaba de llevarme el nexus.
pues bien, cuando he llegado a casa a eso de las 19:30 y he vuelto a poner la sim en el nexus s he ido a encenderlo y no hacia nada, nada de nada, probe con las dos sim que tengo, le enchufe el cargador y salio el simbolo de la bateria cargando.
¿¡¡se habia descargado estando apagado!!?
¿¿Alguien puede explicarme como cojones ha pasado eso??
muchas gracias y saludos.[/font]

Primero de todo, para desconectar la conexión a internet has de desconectar la opcion de datos móvil la itenerancia no es necesaria, pero yo la tengo desconectada también. Creo que en tu caso has de tenerla activada precisamente por ser yoigo.
Respecto a la bateria: Android tiene un sistema de protección bateria que para que no te la cargues cuando llega al 100% deja de cargar y empieza a trabajar con bateria (Aunque este conectado) no vuelve a ponerse a cargar hasta que baja del 90%
Respecto a la de que se te desconectara... estas seguro que no se te quedo el terminal encendido? Por que si fue así, se paso 10 horas intentando buscar cobertura de datos voz (Sin sim) y eso también chupa bateria...
Saludos