Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/08, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
asgorreidaa asgorreidaa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS20FE; SGS7; SGS4; SGII; HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ponchonet Ver Mensaje
Simplemente instalando el cab....
Tambien se puede hacer cambiando el registro... pero al fin y al cabo.. el cab hace lo mismo.
Abres tu editor del registro y buscas... HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> HTC -> Camera -> P9 -> y Enable lo pones a 1.

De todas maneras... os cuento.
Con la 6.1 cierto es q funciona... pero a mi por lo menos me pasa lo siguiente.

Para que funcione, la camara tiene q estar configurada por defecto para almacenar las fotos en la memoria de la HTC. (una vez iniciada la camara.. puedes cambiarlo a la tarjeta de almacenamiento sin problemas)
En cambio, si lo configuras para q las guarde en la tarjeta de almacenamiento por defecto no rula, no busca satelites...

Es una gaita... la verdad, x lo menos a mi me lo parece... eso de q cada vez q vayas a echar una foto... tengas q estar pendiente de donde se graba.

Si alguien conoce alguna solucion.... le estaré eternamente agradecido.
Un saludo.
Gracias por la información ya que a mí tampoco me funcionaba porque tenía por defecto que me guardase las fotos en la tarjeta. Al poner que las guarde en la memoria principal y, tras reiniciar, sí que funciona (al menos empieza a buscar los satélites).

Por cierto, al reiniciar la cámara, me ha enviado un mensaje de que ha detectado una tarjeta de almacenamiento nueva. Espero que no me haya modificado nada.

Saludos
Responder Con Cita