23/05/15, 17:52:02
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100
Versión de ROM: 4.1.2 jelly bean stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Hrrsn7
Hola buenas tardes, voy a comentar mi experiencia con la rom, para los que tienen pensado ponersela o no se atreven a ponersela por que esta recientemente cocinada. Voy a describir punto por punto y al final le pondré nota a todo. Sistema: Va fluida pero no lo suficiente, es decir, se traba un poco y le cuesta a veces abrir ciertas aplicaciones y hace un rato al desbloquearlo se me ha quedado bloqueado con la pantalla en negro y le he tenido que quitar la batería y encenderlo , le falta un plus de ligereza para que vaya más fluida. Sonido: La verdad que este aspecto esta muy bien, el sonido me convence y es bueno, mejor que en muchas roms. Cámara: La cámara cumple bien, mejor que en otras roms, nose si es por la API de cámara de Lollipop, pero se ven bien las fotos. Voy a comentar mi experiencia con las fotos,He probado la cámara de serie y al instalarlo todo perfecto, al rato de probarla me ponía lo siguiente: Error de conexión con la cámara, con la aplicación Open camera: Al principio bien, luego al rato me ponía: Fallo al realizar la foto. Tengo que decir que reiniciando el terminal vuelve a ir bien, pero nose porque pasa eso, pienso que es algún proceso que impide que conecte con la cámara y no deja hacer fotos, me gustaría saber si alguien mas le pasa. Y por último, Batería: La batería cumple pero traga más de lo normal, no es malo pero le falta un plus para que dure un poco más. Pongo nota de todo lo anteriormente mencionado. Sistema: 6. Sonido: 9. Cámara: 7. Batería: 6,5. Opinar si quereis de todo lo que he escrito, mas que nada es para saber vuestras experiencias y posibles soluciones como la cámara por ejemplo, si se mejora lo que flojea sin duda es una grandísima rom en un terminal que ya tiene su recorrido... gracias por todo Fonz93 eres un puto crack  .
|
que tal bro, veo que testeas la rom, tengo ua pregunta tu no tienes problemas a la hora de grabar o reproducir un video? o sea a mi me pasa es que se ve con malos graficos las cosas y la gente se ve alargada, incluso pruebo otras camaras o aplicacione como snapchat se ve igual, te pasa lo mismo?
|