Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 23/05/15, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcos_1979 Ver Mensaje
A ver si estoy en lo correcto... Tengo 5.0.1 retla, para pasar a 5.0 retbr y recibir la OTA a 5.1 (ya que las retla son muy lentas en actualizar) se considera downgrade y debo evitar los comandos o puedo ejecutar todos? No quiero quedarme con un pisapapeles!!!
Gracias!!
Olvidate de dicha informacion, actualmente con las nuevas soak test no es seguro.

Haz lo que dice el post principal. No busques comentarios desactualizados.

 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Hola. Una pregunta de n00b total.

Tengo un XT1092 (creía que era un XT1097 pero el que me lo vendió me mintió hasta en eso) con rom 5.0 de orange, retes.retesall.en.EU oranes, se llama, imagino que es de orange.

Tengo bootloader desbloqueado, root y recovery alternativo, si en un futuro (a este paso, lejanísimo) quisiera actualizar a 5.1 cuando esté disponible el firmware para descargar, puedo hacerlo con la RETESALL para XT1092 por fastboot y ya? (siguiendo el tuto del primer post a partir del punto 4). No tengo muy clara la nomenclatura, imagino que RETESALL es retail para España, RETEUALL, es retail para Europa, RETGBALL retail para UK...

Otra curiosidad, he visto que hay RETBRA 5.0 para Brasil para XT1097, pero no para XT1092, se puede meter la de la XT1097 en un XT1092? ¿Podría meter una 5.1 de Brasil XT1097 en mi teléfono? ¿Habría que flashear algo más, banda base o modem, ya que es una rom que en un principio no es para Europa?

Imagino que son preguntas chorras, pero como soy novato quiero saber exactamente por dónde me muevo y estar bien seguro antes de hacer nada. Muchas gracias!
Con meter el firmware del XT1092 ahora en 5.0 puedes cambiar de version. Y una vez lo tengas, simplemente esperar la OTA.

Olvidate de meter el RETBR 5.0 para meter 5.1, si actualizas tendras que reflashear las bandas etc etc... que vamos hacer chapuzas.

Tu metele la XT1092 RETESALL (ya que la RETEUALL no actualiza, esta capada) y podras actualizar a 5.1 sin problemas.

Última edición por Firstrow123 Día 23/05/15 a las 17:54:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: