Cita:
Originalmente Escrito por Chapa03
Yo creo, y te puedo asegurar que ni siquiera conozco a nadie de ningun sat, que tienes que dejarte de historias y cuidar tu teléfono como deberías. Si lo metes al váter sabes que te tendrás que atener a que por un fallo te lo hechen para atrás viendo el chivato de humedad...
Si rajas la pantalla, o la compras y la pones tu o, por mucho que nos reviente, pagas 100€.
En todos los oficios hay "trampas" como tú dices, pero lo último que deberíamos hacer sería cuestionar la profesionalidad de un trabajador en su tiempo de ocio. Críticales si le llevas tu teléfono a su SAT y te lo reparan mal, no por algo que tu dices que hacen por que tu lo hayas hecho con otra persona.
Una cosa es poner en duda los métodos para ahorrarse los euros con los clientes de una empresa grande como Samsung y otra muy distinta que le toques las narices a la gente que arregla tu teléfono dentro o fuera de la garantía que samsung impone. Ya que de ellos no depende esa decisión de aceptarte la garantía (y como comentaré mas adelante, algunos hasta tienen manga ancha en eso)
Y más aun, que viene aquí a responderte las dudas y a aguantar a los que en nuestros mases o nuestros menos nos ponemos impertinentes.
Repito será una putada para todos pero si tú revientas tu pantalla tú te la pagas. ya sea aposta o en un accidente... y si no como dice un compañero más atrás, contrata un seguro y que te lo arreglen.
Ellos no vienen aquí a vigilarte a ti ni a nadie. Tendrán mejores cosas que hacer. Y te aseguro que ya tienen sus métodos para saber si alguna avería entra dentro de la garantía o no.
Si usas tu cacharro de 700€ como tabla de planchar, vienes al foro a contarlo y no te lo meten en garantía en el sat, te aseguro que no es por que un pollo te haya leido en el foro... es por que es evidente...
En cuanto a la "cocina" o el simple toqueteo del teléfono, ya uno de los dos te ha dicho que tiene manga ancha con el contador de knox... algo que se supone, según samsung anularía tu garantía. Y si el anda por aquí también habra trasteado su teléfono...
Señores, tengamos dos dedos de frente, por favor.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Axallen
Amen
|
-----------
Yo si se rompe la pantalla le pedire a mi pariente lo "pase" por la garantia sea de buen ver o no.....
de hecho el esta de acuerdo que es una verguenza el valor de las piezas originales,y si tu lo arreglas se acabo la garantia,por eso lo hace el y seguira vigente la garantia.....
ademas esto de dar 100 euros es demasiado,y esto no es un caso aislado va ser muy amenudo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018990
en cualquier caso respeto la honorabilidad de estos trabajadores del Sat,y las opiniones de vosotros,
pero vosotros rspetar miopinion y "si tengo os dedos de frente"
un saludo...