YO LA VERDAD NO TE LO ACONSEJO.
tuve magic ,nexus , y ahora el galaxy , y la verdad arrenpentido total , y una cagada por mi parte vender el nexus ,pero se me antojo mejor camara y entre la htc desire hd y el galaxy , escogi el ultimo y solo por la camara , pero es movil de acabados malos por no decir muy malos ,con problemas de optimizacion y los firware de samsung no terminan de dejarlo al 100%, ni con las roms que hay va bien ,que si lagfix el gps y otras cosas , o sea un follon y las fotos despues de probar y probar mejores que las del nexus pero no llega a mi antiguo n95 8gb,
si quieres un android todoterreno estable y fiable con acabados decentes htc , samsung sera mi ultimo telefono espero , ya que el nexus s ya tiene problemas antes de que llegue a españa,
siempre te encontrara a gente que te dira que le va super bien pero no es cierto , piensatelo atarte permanecia por un galaxy s , yo me esperaria a estos que llegaran o cogeria un htc ,
solo espero que nadie se ofenda pero se pedia opinio y yo doi la mia , cada uno luego raazone y tome sus desiciones
Última edición por aragor501 Día 20/02/11 a las 01:11:59
|