Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/11, 23:51:19
Acid Burn Acid Burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: D855
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Espera, descarga este, no vaya a ser que el otro estuviera confundido, http://www.megaupload.com/?d=YSN86DF2
Bien pues una vez que lo hayas descargado lo primero que tienes que hacer es maniobrar desde otro launcher, esto es muyyyy importante, una vez que estes trabajando con otro launcher vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo/TWlauncher y borras datos y permisos, sales de ajustes y con el root explorer (ultima version) le concedes permisos de escritura R/W copias el archivo que te has descargado y lo pegas en sistem/app, y luego concedes los permisos que tienen las demas aplicaciones que se hace pulsando un rato encima del archivo TWLauncher y te saldra un menu y donde pone permisions lo dejas igual que los demas programas, luego reinicia y ya esta. Seguramente que cuando reinicies el telefono te dira que con que launcher quieres dejar como predeterminado y tu eliges. Ufff Estoy agotadooooo
mas o menos entendí los pasos que debo seguir.

Pero te pido un ultimo favor. Dado que soy novata, no tengo ni idea de como copiar el archivo ni donde. Porque eso de system/app no lo veo si conecto el telefono en modo datos para acceder a la SD.

Y lo del root explorer... es un .apk ¿Como se instala concretamente? Porque me lo estoy bajando de megaupload y no se por donde seguir.

Perdon que te esté molestando tanto!!!

GRACIAS!
Responder Con Cita