Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/15, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
yo prove la glass rom, y bueno ami personalmente no me gusto. prove tb M.D.4 y la quite a los 15 ,min D la mitad de las opciones estaban en ingles y no se la veia muy rara. y esta para mi almenos sin duda me quedo con ella sin pensarmelo!! yo tb llevo xens #283 pegasusq - powersave. va bien pero en mi caso almenos la bateria.. regular nada mas igual estoi demasiado tiempo toqueteandolo whatsap face... musica y poco mas... y casi ni me llega bien al final del dia es mas, esta mañana estava cargado al 100% y hoy sobre las 19:00 de la tarde lo tuve que volver a cargar. espero que mejore un poco, y calibrare la bateria tb.. pq como para uso diario es un poco ruina la bateria. por lo demas GENIAL
A mi con el Xens #283 me aguanta el dia bien , lo maximo que conseguí fue 4 horas y pico de pantalla , pero normalmente sobre 3.45h...el whatsap si que lo uso bastante...No me puedo quejar...

PD: En configuracion del Xens asegurate que tienes en Touch Wake Setting: touch wake : disable y knock On : disable, que por defecto creo que viene activo , y eso gasta batería..

Última edición por Sergi19 Día 23/05/15 a las 01:54:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: