Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/11, 22:46:06
marianix marianix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc 7 trophy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Buenas chicos que tal. Estoy flipando por un lado en terminal me gusta mucho aunque tiene sus cosillas pero bueno como todos... Si le tengo que criticar algo es la mala colocación del altavoz que cuando lo dejas boca arriba pierde un poco de sonido en el mejor de los casos porque se tapa. Si la superficie no es rígida a veces no se escucha una mierda.. Bueno pase. Otro fallo que le he visto es que con el terminal bloqueado se apaga si dejas el botón apretado sin de ir hasta luego ni nada... A saco... Eso es un fallo garrafal, ya que varias veces se me apaga solo en el bolsillo del pantalon.

En fin a lo que iba el mensaje, esta mañana me he dado cuenta que se me había borrado un icono que había puesto en la pagina principal, el contacto de mi mujer. Tenia el hueco vacío.no le he dado importancia y lo he vuelto a anclar.

Pues esta tarde le he puesto una app. Mi mujer, que tiene la trophy también y cuando se lo he devuelto me he dado cuenta de que tenia un espacio vacío y era lo mismo, que se le había desanclado mi contacto del inicio. Eso no es todo, porque no veáis la que me ha liado mi señora cuando ha visto que además todos los contactos que había reordenado, asociado y eliminado estaban de nuevo como al principio... Y en el mío ha pasado lo mismo, se nos han reseteado los contactos, es como si hubiera vuelto a importarlos de la sim, pero si miro cuando se han importado por ultima vez pone diciembre.

A ver cuando llegue a casa y mire el Hotmail y mi OUTLOOK a ver si se sincroniza o algo y nos lo arregla pero ha sido una buena faenica...

Nadie ha tenido este problema o sabe por que ha podido producirse?

Salu2

A mi también me ha pasado lo mismo con los contactos. Los he tenido que anclar otra vez de nuevo. Y a demás en las llamadas realizadas me ha desaparecido los nombres...
No sé por qué pasará esto....
Responder Con Cita