Cita: Originalmente Escrito por
buso
Instala xcelerate
http://sourceforge.net/projects/xcee...5.zip/download que es un kernel y en vez de no frills sypnase o sino quieres cambiar de kernel quita no frills e instala kernel adiutor y desactivas en hotplug mpdecision y hara lo que tu quieres

@
buso creo que aún es pronto para hacer una valoración, pero las impresiones x el momento son muy buenas.
He cambiado el kernel x el que sugeristeis, y he de decir que x el momento va perfectamente, en cálculos aproximados creo que aumentaré el tiempo de pantalla en más de una hora, el procesador trabaja en todas las frecuencias quedándose en ellas, los núcleos se desactivan cuando no son necesarios, etc. Lo único que no se es si puedo limitar la frecuencia máxima con este kernel, lo he intentado con "kernel Adiutor", pero no lo cambia. ¿Crees q si pudiera limitarla aumentaría más la autonomía? ¿O x el contrario seria innecesario x la forma de trabajar el kernel?
Aún estoy en el primer ciclo de carga, así que ya comentaré.
Edito: he conseguido limitar la frecuencia máxima con "sypnase". Ya comentaré las horas de pantalla. Si mis previsiones son acertadas llegaré a las 5 horas con conexión 3G activada todo el tiempo.