Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/15, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
segun lo que me ha dicho este chico, hasta que no le enviemos la factura de compra no sabremos si hemos entrado en la promocion, pero la factura no la vamos a tener hasta dentro de 30 dias!!
mi pregunta es, esos 30 dias son desde que te llega el terminal o desde el dia que lo compraste??
Yo me apunté el 5 llamando por teléfono y posteriormente, ese mismo día, enviando toda la documentación que me pidieron (envié justificante de garantía, dado por válido por el teleoperador de SONY, fotos del DNI y foto de la parte de la caja donde aparecía el IMEI) en respuesta a su primer correo. El mismo 5 me llegó el segundo correo:

"...Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción..."

El día 8 me llegó un duplicado de factura desde la cuenta [email protected] y se lo envié a SONY, de nuevo en respuesta al primer correo. Y me enviaron otro email:

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la factura referente a la promoción"

La verdad es que despista un poco este segundo mail porque parece como que me hubiera registrado dos veces y a ver si se van a liar

Igual el lunes me pongo en contacto con SONY por chat y que me lo aclaren
Responder Con Cita