Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/11, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
Bueno el tema grafico ha mejorado bastante, os comento por si queda algun otro nostalgico del WM y fanatico del Co0kie

El problema era que no se veian algunos archivos graficos del Sense, algunos relojes, algunos widgets, etc, todo lo que yo tenia modificado o descargado de alguien, que no era original. Parece que el problema estaba en la compresion CFC. En las roms anteriores (BsB5-6) nunca tuve ese problema pero esta parece que no tiene un parche para que se muestren correctamente los archivos graficos comprimidos. Pero es muy facil de solucionar: hay que usar el programa CFC_GUI; conectar el movil al PC por el USB y sincronizar; una vez detectado el movil, en el CFC_GUI nos vamos a Device, Patch manila on Device; se abrira un cuadro que dice patching manila on device con una barra de progreso, en el movil se reinicará sense automaticamente y cuando termina pulsamo OK y listo. A mi por lo menos me ha funcionado.

Saludos.
Claro que queda algún nostálgico y también "business users"
Lo del CFC Patch está muy bien explicado... Hasta se me había olvidado ya que para mi se ha convertido ya en una rutina cuando cambio de ROM y no sé si esta "pacheada"...
Muchas gracias por recordarlo

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita