Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/11, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Pues justamente estoy haciendo dos versiones :

FireLX 2.4 con los ajustes de HTC para evitar esos FC sin importancia en brillo y volumen.También contiene el teclado HTC_IME

FireLX E la auténtica ultima versión estable.Con los ajustes estilo cyanogen,pero mas .......mas todo!

Menos servicios de fondo de HTC,teclado gingerbread,navegador htc sustituido por el de Android,marcador telefónico de Android...
Esta ultima versión asume que en el apartado de ajustes/pantalla/brillo se produce un FC y otro en ajustes/sonido/volumen
Nada que no pueda solucionarse con el control de energía y las teclas de volumen.

@1412 cuando tengas colgado ese framework lo convertimos a versión flasheable para que la gente se deje de lios de ADB
No era en AJUSTES/SONIDO/VOLUMEN sino en AJUSTES/SONIDO o lo que es lo mismo, tampoco se puede seleccionar el tono que quieras.

Si este fallo no se quita no seré yo quien instale la nueva versión. Me quedaré con Fire LX 2.0.

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Buena respuesta. Yo nunca mencione nada de ningún teclado. Pero vamos que ya me lo has dejado claro, no lo es.
Gracias.
Bueno ya, era un ejemplo que te ponía, lo de 2.3 se refiere a la versión de la ROM no de Android, como también se comentaba de un 2.4 que era un parche para los FC de los Settings por ejemplo.

Última edición por sargentotito Día 19/02/11 a las 22:24:33.
Responder Con Cita