Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/15, 22:17:48
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Punisher66 Ver Mensaje
Buenas a todos
Harto de la mala calidad de sonido del S3A y de que la gente se escuchara con eco, decidí volver a la ROM oficial ( estaba utilizando la AOSP). Como indican los foros, lo hice con SP Flash tolos y para quitar toda la porquería de la memoria interna hice format de la memoria. Consecuencia --> Perdí la NVRAM ( IMEI, etc.). Después de mirar muchos foros los he conseguido introducir ( mediante MKT Engineering tolos) pero a la que actualizo o apago el móvil se pierden y debo flashear una nueva ROM para que pueda volver a introducirlos.

Leyendo mucho, entiendo que la solución es restaurar la NVRAM. No tengo copia de la mía pero compré 2 teléfonos iguales con lo que tengo la del segundo terminal. He hecho una backup con la ultima versión del CWM Recovery que he instalado en ambos terminales

¿Veis algún problema en que restaure en mi teléfono la NVRAM del otro terminal con el CWM Recovery? En todo caso, entiendo que ambos teléfonos tendrían el mismo IMEI, pero podría modificarlo con el modo ingeniero y ya no sería null como hasta ahora

¿Se os ocurre otra forma de restaurar la NVRAM? Entiendo que en todas las ROMs que hay, esta memoria no se incorpora ya que contiene datos específicos del terminal.

Muchas gracias.
Hay un programa q se llama SN Write que inyecta los imeis en la NVRAM, investiga por google (yo lo hice una vez) y no tendrás q ponerlos cada vez. Lo que dices de poner un imei de un teléfono en otro a parte que es una chapuza...es un delito, si quieres investiga también lo que te digo.

Saludos

Última edición por lavinski Día 22/05/15 a las 22:23:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: