Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/15, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
useche useche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Fijate cómo esta configurado el procesador. Si lo pones en INTERACTIVE se clava en 1600 y nunca entra en deep sleep. Si lo pasas a ON DEMAND sólo sube la frecuencia cuando la necesita y el sleep anda bárbaro. De esa forma la batería me resulta razonable porque termino el día con 50%. Igual estoy pensando volver a la k14 de keaton porque tenía menos lag. Ojalá te funcione el ON DEMAND comentame!!
Si lo había hecho pero con la l21. Y en mi caso no se el tuyo en el deep sleep me gasta burda cuando el procesador esta en 250mhz. Sólo justo cuando descansa. Tal cual. De verdad igual lo probaré en la L22.1 . Eso yo lo puedo modificar en el S3 con la aplicación del kernel AGNi pero aquí estoy buscando alguna herramienta si la tienes comentame. En la K14 esta super pulida me encanta el tema botones del Dr donde tienes un killer App. Un home arriba y apagar y bloquear el equipo en la esquina superior derecha etc. .. me fui regrese a Lollipop a ver el último stock pero llevo mitad del día y ya va 47%. Ahora mira como estaba con K14
uploadfromtaptalk1432322356943.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a useche su comentario: