Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/15, 21:16:52
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sacar el maximo partido al DAC del pro

Me gustaria saber, de los que sois usuarios del pro y audiofilos irrecuperables , y, que tengais una buena coleccion de los auriculares, cascos o lo que sea, cual recomendariais para sacar el maximo partido al pedazo de DAC de sonido que monta el meizu.

Usuarios que hayan probado diferentes auriculares en el pro, no me vale decirme auriculares que sean supercaros y que por ese simple motivo ya se vayan a oir fenomenal. Eso ya lo puedo hacer en google shoping y mirar los mas caros. Ademas eso no quiere decir que se vayan a escuchar mejor que los ep 21 hd que han nacido para estar conectados al mx4 pro.

Actualmente dispongo de esos ep 21 hd que si bien no tienen un gran coste, parecen tener una adaptacion brutal al dispositivo ofreciendo una experiencia de sonido fantastica.

Me interesarian auriculares que los hayais probado en este dispositivo mx4 pro y que hayais notado una mejora ostensible con respecto a los ep 21 hd, no una leve mejora. No importa el presupuesto siempre que al ponerlos digas "joder, parece increible pero se mean en los ep 21 hd", estoy tocando el nirvana del sonido con los dedos". Necesito sinceridad.

Tambien, que paginas recomendais para descargar musica de gran calidad y peso para sacar el maximo partido al sonido del dispositivo porque una vez pruebas el meizu, te das cuenta que los mp3 que escuchabas antes, eran basura comparados con un FLAC en este dispositivo.

Gracias!

Última edición por mikel78 Día 22/05/15 a las 21:29:00
Responder Con Cita