Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/15, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
mala sensibilidad táctil y puntos azules en cámara frontal

Hola a todos!

Tengo el S6 normal desde el 30 de marzo. Vengo del S2 con casi 3 años.

Leo mucho por el foro y la verdad que no he tenido ninguno de los problemas que se comentan (duración batería, calentamiento, deep sleep, etc).

Pero resulta que desde hace un par de días me está fallando mucho la respuesta táctil, me explico. En el teclado, por ejemplo, a veces para que me pille una letra que he pulsado me cuesta 3 o 4 toques. También al hacer scroll muchas veces ni me responde.

He leído lo de la poca o mala sensibilidad en los extremos de la pantalla, pero no es mi caso. Hice el test de pantalla que sale en el menú de *#0*# y lo hace bien. El problema viene con los toques cortos y sobretodo cuando uso el dedo índice (con los pulgares no ocurre tanto).

Como he leído que hay un par de técnicos del SAT por el foro (muchísimas gracias por todas las consultas que nos resuelven), a ver si conocen algún caso más como el mío, o algún otro usuario que le esté pasando lo mismo.

El móvil lo pillé con movistar y le cambié a la rom francesa y luego a la libre española que salió hoy, pero sigue igual. Instalaciones limpias para evitar problemas.

Vivo en Madrid actualmente por trabajo, pero el S6 lo compré en Gran Canaria ya que soy de allí y aproveché en un viaje que hice. Desde la tienda movistar me comentan que ya el periodo de devolución de ha pasado, que ya sería en garantía a algún SAT.

A ver si me echáis un cable y si lo tengo que llevar a un SAT, cuál me recomiendan (vivo en Madrid centro), aunque la factura de compra la tengo en Canarias! jajaja. Bueno, me imagino que valdrá escaneada.

Saludos a todos, muchas gracias y no me arrepiento para nada de haberme comprado este pedazo de móvil, aunque parece que se leen por aquí que tienen 1 millón de problemas.

Edito: hoy me ha dado por sacar un selfie y vaya sorpresa que ahora aparecen unos puntitos, no sé si serán pixeles muertos. No lo creo porque sólo aparecen al poner la cámara frontal. Es un problema nuevo porque revisando fotos de días atrás no aparecen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150524_001924.jpg (47.2 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150524_001928.jpg (15.4 KB, 338 visitas)

Última edición por netvicdavid Día 24/05/15 a las 00:29:20.
Responder Con Cita