Yo opino q es.un.gran movil q si llevara miui en vez de.flyme volaria la estable para mi es.como las.roms cocinadas q siempre algun fallo dan.
Ejemplos el navegador en gizmodo o el pais a.veces de por culo con uncartel de no responde q.si cerrar a veces entra.solo en el.modo super ahorro y cnd.salgo de el estando en reposo algunas.apps es.como si hubieran desaparecido y tngo q reiniciar y eso me pasa a menudo, la cortina de accesos directos los.iconos sin usar sin activar digamos se ven.fatal y cnd conduzco se a cual darle pq me.los se de.memoria, digamos q flyme es como una rom slim pero no veo q por ser slim vaya mas fluido vengo de.un.g2 y aunque eseticamente era mas feo su capa era mucho mas funcional no hay modo de acceder.a los ajustes de.un.modo directo la bateria tampoco la veo superoptimozada salvo q estes pendiente.de.apagar.gps wifi cd tngas.4g controlar el.brillo etc hacer.root es facil pero a algunos no nos.deja por alguna.razon es un sistema chino q falla para mi, otra cosa q no deja es cnd en webs tipo xataka quiero darle al enlace de una app q recomiendan me.dice navegador no soportado.... hablaban de muchas actualizaciones semanales q.cuidan los moviles pero esas actalizaciones no veo q.mejoren lo importante y encima ni rastro de.un.lollipop q no este en paņales