Cita: Originalmente Escrito por
rollos
Buenos dias sufridores de trophy, yo estube dudando entre iphon y este y vaya patinazo que he metido, este sistema operativo es una vulgar imitacion del android pero en malo y encima de pago, estubo la gsm mobile congress en barcelona y casi todas las aplicaciones eran para iphon y android, los comentarios mas normales hacia el wm7 y el symbian de nokia es que estaban obsoletos por no decir que eran cadaveres andantes, lo peor es que llegara una actualizacion tarde(que nadie la espere antes de semana santa) y encima sera una decepcion termenda y mira que el telefono tiene muchas posibilidades que quedan capadas por un sistema operativo que encima que es una imitacion, mala, un saludo sufridores

Es tu opinion,me parece que tu no sabes lo que dices y lo que dices es de oidas.Informate mejor y habla con conocimiento de lo que dices.
Obsoleto dices a un SO que lleva apenas 4 meses en el mercado,jajaja,no tienes ni idea de lo dices.
Comprate un iphone y tira la trophy a la basura colega y asunto arreglado.Pasate al gremio de los iphonianos que es mayor,tiene mas jueguecitos,aplicaciones y demas y dejanos a los que creemos en este SO seguir posteando sobre el sin ponerlo como los trapos.
A mi me sigue pareciendo que el personal se saca la trophy solo para criticar y criticar,yo alucino.Te digo lo mismo que dije hace unos dias,eso te pasa por no informarte antes de lo que compras que a estas alturas hay de todo sobre este SO y en concreto sobre la trophy en la red,asi que haberte informado y no te habria sorprendido ni desilusionado.
Si no quieres tirarlo pues coje un martillo y lo machacas,jajaja,.Anda que estais apañaos.