Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/15, 14:14:11
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Baja de la Play la app Display tester (por ejemplo) y, de paso que miras si tiene píxeles muertos, fíjate si por alguna zona de la carcasa se ve luz (hazlo en un ambiente oscuro)
Cita:
Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
La fuga de luz la notarias viéndola con la pantalla encendida y si no hay nada que te moleste ahora no le des importancia entonces.
Prueba cambiando el color de la pantalla de negro a otro y a oscuras vas mirando y asi ves si alguna parte de la pantalla esta más iluminada de la cuenta o se ve por algún marco.

Y el cambiarlo ya depende de ti, yo posiblemente el Z3 verde que me vino parecido si el wifi no diera problemas de primeras lo hubiera cambiado sin dudarlo por ese defecto, aunque después de ver que vienen todos con algo raro uno con el marco separado ya me parece lo de menos jaja.
Pero ya por cabezón o me viene uno perfecto o desisto. Que parece que nos están colando unas tiradas de Z3 defectuosos y los que cuelen mejor que hay gente que no se fija, no le da importancia o en el caso de que lo metan en agua ya les diran en el SAT que es culpa del usuario y los que no ya cansaremos de devolverlos.
Con el brillo al máximo se nota que hay una pequeña separación entre el marco izquierdo y la pantalla, en la parte de arriba y la de abajo, en el centro está bien. La luz sale por ahí, si lo giro un poco se aprecia...En fin, creo que lo voy a devolver...
Responder Con Cita